[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_original”,”fid”:”3712″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”style”:”height: 424px; width: 657px;”}}]]
La gráfica de hoy muestra los gastos ejecutados en publicidad, impresión y encuadernación del Gobierno Central de la República Dominicana durante los primeros siete meses (Enero-Julio) del periodo 2011 a 2015. Se observa como el Gobierno Dominicano ha aumentado este gasto en un 74.97% entre ene.-jul. de 2011 a ene.-jul. de 2015. A pesar de que el gasto en publicidad ha disminuido en un 8.82% en 2015 con relación al año pasado, en el Presupuesto del Estado 2015 se presupuestaron RD$ 5,326.16 para el presente año. El valor presupuestado para el gasto en publicidad, impresión y encuadernación en 2015 es un 40.8% superior a lo ejecutado en 2014 (RD$3,781.8 millones), lo cual representa el incremento interanual más alto durante el período observado.
Vistas Totales 175 , Vistas Hoy 1